Saltar al contenido principal

Atención y Comunicación con el Cliente

CDesarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente, aportando conceptos y herramientas que permitan una comunicación efectiva con el cliente y un manejo adecuado de la gestión de ventas.

Costo Total $ 3900 Ver formas de pago

Duración 1 mes

Próximo Inicio Disponible

Ejercicios Practicos

Materiales de apoyo

Online y a tu ritmo

Docentes
  • Marta Kirby

    Marta Kirby Maestría en Estudio de las Organizaciones.

Quiero saber de este curso

Contenidos

  • Qué es la atención y servicio al cliente
  • Satisfacción del cliente
  • La comunicación y la atención al cliente
  • Barreras y obstáculos en la comunicación con el cliente
  • Cómo comunicarse efectivamente:

    Inteligencia emocional, manejo de las emociones, el uso de las palabras, tono de voz, lenguaje del cuerpo, escucha activa, saber preguntar, respuesta empática y asertiva.

  • Los clientes:

    Tipología de clientes. Cómo adecuar la atención a cada tipo del cliente.

    Las actitudes de los clientes: Conformidad, objeciones, indiferencia, excusas y dudas.

    Tratamiento de quejas y reclamaciones. El ciclo del enojo del cliente.

  • Medios de comunicación y atención al cliente:

    Aspectos fundamentales de la atención telefónica

    Otros medios:

Información

Duración

En EducarteonLine queda en tus manos, el ritmo que le darás al curso. Sin embargo, recomendamos, tomarte los tiempos para mirar los videos, leer atentamente los materiales suministrados, realizar los ejercicios indicados y por qué no, frente a dificultades, reveer el material o realizar las consultas pertinentes.

Por lo expuesto se sugiere no avanzar más de dos clases semanales. La duración de este curso debería ser de 1 mes.

Requisitos de Ingreso

El curso está pensado para, Personas de cualquier edad, con gusto por la tecnología y la aplicación practica del uso de las TIC en el área de las ventas y el marketing digital. Ciclo Básico Completo. Conocimientos básicos de informática.

Formas de Pago

Hasta en 3 cuotas sin recargo, y DESCUENTO de 10% por PAGO TOTAL

  • Efectivo (en Sede Pando)
  • Giro Bancario BROU
  • Abitab o Redpagos
  • A través de Mercado Pago

Comunícate al 092 983 983 o envíanos un correo a informes@educarte.com.uy y te complementamos la información.

Una vez realizado el pago, envianos el compobante del mismo y te estaremos enviaremos la Boleta, así como el nombre de usuario y la contraseña para que puedas acceder al curso.

Guía de Plataforma Online

Para conocer más acerca del uso de nuestra plataforma online haz click aquí.

Cursos Destacados Ver Todos